Última actualización: Miércoles, 16 noviembre 2011 18:10
Lunes, 14 noviembre 2011

Fehispor toma las calles de Badajoz

Marcar como favorita Enviar por email
Isabel Menor

El toro y el gallo, símbolos de España y Portugal respectivamente, ponen color a los espacios más emblemáticos de la ciudad pacense.


Con el fin de acercar el arte hipano-luso a la ciudad y atraer al mayor número de visitantes a la [Img #12274]feria internacional Fehispor 2011, que tendrá lugar del 24 al 27 de Noviembre, la institución ferial de Badajoz ha optado por promocionar el evento mediante una exposición urbana.


La muestra de customización artística en graffiti se ha realizado en cubos de madera de 2.44 m x 2.44m. En ellos  los artistas han representados, desde distintas perspectivas, los símbolos de España y Portugal, el toro y el gallo respectivamente.[Img #12275]


La exposición urbana y la sección gastronómica “Esencias del Sur” son acciones programadas por la Feria Multisectorial Hispano Portuguesa para contribuir a la programación desarrollada por la  IX Mostra Portuguesa en España.


Además de Badajoz, cinco capitales españolas acogerán una veintena de eventos que van desde el comercio, la música, el arte, el cine, la literatura, el teatro y la gastronomía.  


Estas actividades pretenden dar a conocer la cultura lusa en nuestro país.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS