Domingo, 23 mayo 2010

El Badajoz asciende a Segunda División B

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

En una extraordinaria tarde de fútbol, y ante más de 10.000 aficionados, el CD Badajoz ha logrado el ansiado ascenso a la 2ª División B al vencer al Mancha Real por 1-0, gol de penalty transfomado por Ruby

[Img #2977]En una extraordinaria tarde de fútbol, y ante más de 10.000 aficionados, el CD Badajoz ha logrado el ansiado ascenso a la 2ª División B al vencer al Mancha Real por 1-0, gol de penalty transformado por Ruby.

Al final del partido, los hinchas pacenses invadieron el campo y se fundieron con los agotados jugadores albinegros en un acto lleno de pasión, alegría y fiesta.

Con el ascenso del CD Badajoz, el Santa Marta se queda en Tercera, y de nuevo serán tres los equipos extremeños en la categoría de bornce del fútbol español, Cerro de Reyes y Badajoz, representando a la capital fronteriza extremeña y el CP Cacereño. presentándose una próxima temporada plena de rivalidad regional.

Enhorabuean a Adolfo Muñoz, entrenador, Carlos Uriarte, presidente y a todos los jugadores y afición pacnense desde DEX.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
3 Comentarios
juanra
Fecha: Domingo, 23 mayo 2010 a las 22:06
enhorabuena c.d. badajoz yo soy de sanvicente de alcantara y desde palencia me alegro un monton por el equipo de mi provincia que es mi equipo enhorabuena y el año que viene a 2A
Fernando
Fecha: Domingo, 23 mayo 2010 a las 21:36
Felicidades por el ansiado ascenso del C.D.Badajoz.Un emigrante extremeño en Madrid,enhorabuena Presidente
Fernando
Fecha: Domingo, 23 mayo 2010 a las 21:32
Felicidades por el ansiado ascenso del C.D.Badajoz.Un emigrante extremeño en Madrid,enhorabuena Presidente
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2012 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS