Lunes, 23 enero 2012

Muere el humorista Manuel Reyes "Pozi"

Marcar como favorita Enviar por email

Manolito Reyes 'Pozi', el humorista andaluz que se hizo famoso tras su participación en el programa 'Crónicas Marcianas' de Telecinco, ha fallecido en una residencia de Vejer de la Frontera, Cádiz.


El pasado sábado decíamos adiós a uno de los cómicos más peculiares de la última década, [Img #14040]el gaditano Manolito Reyes, más conocido como 'Pozi'.

 

El humorista fallecía en una residencia de Vejer de la Frontera (Cádiz), donde habitaba después de arruinarse y vivir en la indigencia, según ha informado el portal televisivo 'Formula TV'.

 

PERSONAJE DE CRÓNICAS MARCIANAS

 

Natural de Barbate, Manolito Reyes se hizo muy popular en los 90 tras su participación en el programa de Telecinco 'Crónicas Marcianas', presentado por Javier Sardá, concretamente en la sección que llevaba Javier Cárdenas y que se centraba en descubrir personajes peculiares como el propio 'Pozi' o Carmen de Mairena.

 

La utilización de la coletilla 'pozi' para decir 'pues sí', se convirtió en el santo y sella de este cómico, que nos dejo grandes momentos como su recreación de la radionovela 'Ama Rosa' o las entrevistas que le realizó Jesús Quintero en el programa 'Ratones Colorados', de Canal Sur.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2012 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS