Los años pasan y con todo, la ex vedette sigue conservando una cara y una figura envidiable, aunque claro, es tiene un precio. La Duval sido 'pillada' por los paparazzis a la salida de un centro de belleza. Oculta tras unas gafas de sol, Norma tenía el rostro hinchado y secuelas de pequeños pinchazos, pruebas evidentes de que había optado por hacerse algún retoque.
Está claro que,
celebridad más o menos, cuando han estado y están en contacto con el mundo
de
la belleza, la moda o el espectáculo casi todas ellas han tenido que ponerse en
manos de un cirujano. Norma Duval no va a ser la excepción.Aunque la ex vedett
siempre ha sido una mujer espectacular, con un cuerpo envidiable, los años no
perdonan y la ex vedette ha tenido que recurrir a la cirugía tal vez en más de
una ocasión.
Así, recientemente, Duval ha sido fotografiada por varios paparazzi a la salida de un centro de belleza de alto nivel de Madrid. Tras unas gafas de sol, Norma escondía sus ojos, pero no podía disimular la hinchazón de su rostro y las secuelas de pequeños pinchazos, señal de que había sufrido algún retoque estético.
Norma Duval vestía, además, completamente de negro, y portaba un 'look' con el que quiso pasar desapercibida, aunque no lo consiguió. Se dice que la ex estrella del Folies Bergere estuvo en la clínica del barrio madrileño de Salamanca durante varias horas.
Parecía que había vencido al cáncer, pero finalmente esta terrible enfermedad se llevó a Robin Gibb, el alma de los Bee Gees.
El periodista José Luis Gutiérrez, ex director de 'Diario 16' y columnista de 'El Mundo', ha fallecido este lunes según ha informado este periódico en su edición digital.