El parlamentario de la Agrupación de Diputados de IU-V-SIEX, Víctor Casco, ha calificado de “curioso” el que la supresión temporal de las primas a las energías renovables se produzca un año después de que el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, quien “está a sueldo de una gran empresa de electricidad privada” presentara a través de FAES un informe contra las renovables.
Víctor Casco, en rueda de prensa, ha insistido en que la supresión de las ayudas a las renovables supone “otro mazazo” más para la economía productiva de la comunidad, por lo que ha instado a realizar “todos los esfuerzos” que sean necesario con el propósito de “reclamar en contra” de la moratoria anunciada por el Gobierno central y exigir a Rajoy “una alternativa” ante la medida acordada.
“Si hay que hacer un frente común se hace y desde luego apostamos por que haya un frente común en Extremadura contra la decisión de Mariano Rajoy”, ha argumentado, antes de recordar que resulta “curioso” que se haya decidido suprimir ayudas al sector, precisamente un año después de que Aznar presentara a través de FAES un informe contra las renovables”.
Para el parlamentario de IU este hecho evidencia que “la colisión entre lo público y privado sigue siendo uno de los males endémicos de la política en el país”. “No vamos a conseguir ningún beneficio, sólo van a ganar los de siempre: los poderos”, ha concluido.
Después de cinco meses apartada de la televisión y tras los batacazos de Piratas y XXS, Pilar Rubio volverá a Telecinco este verano para presentar junto al cómico José Corbacho el nuevo talent show de la cadena Todo el mundo es bueno, según un comunicado de la cadena.
Bar Refaeli es una de las mujeres más deseadas del mundo y también una de las modelos más cotizadas del momento. Pero además, a su éxito debe anotar un nuevo título, ya que acaba de ser coronada como la mujer más sexy del mundo en la lista 'Hot' de la revista masculina 'Maxim'