La candidata a la secretaría general que va a por ella en confrontación amistosa con Alfredo Pérez Rubalcaba, ha estado unas horas en Cáceres, la tercera vez en Extremadura, en apneas un mes, para exponer sus ideas y escuchar a delegados y militantes con el objetivo de conformar una propuesta que la lleve a ostentar el cargo que deja Rodríguez Zapaetro, con quién ha sido la primera Ministra de defensa de un gobierno español.
![[Img #14381]](upload/img/periodico/img_14381.jpg)
Carme Chacón se ha presentado en Cáceres a cuerpo y tumba abiertos, en el mismo hotel que ha estado este martes su rival, pero con compañeros muy distintos, aunque algunos como Vara, Ferreira, Heras o Godoy, entre otros, sí han repetido, no obstante están en la cúpula del partido en al región.
![[Img #14382]](upload/img/periodico/img_14382.jpg)
Después de cinco meses apartada de la televisión y tras los batacazos de Piratas y XXS, Pilar Rubio volverá a Telecinco este verano para presentar junto al cómico José Corbacho el nuevo talent show de la cadena Todo el mundo es bueno, según un comunicado de la cadena.
Bar Refaeli es una de las mujeres más deseadas del mundo y también una de las modelos más cotizadas del momento. Pero además, a su éxito debe anotar un nuevo título, ya que acaba de ser coronada como la mujer más sexy del mundo en la lista 'Hot' de la revista masculina 'Maxim'