Viernes, 3 febrero 2012

Chacón: "Este fin de semana va a sentar bien al PSOE"

Marcar como favorita Enviar por email


La candidata a liderar el PSOE Carme Chacón ha asegurado hoy a su llegada al 38 Congreso que este fin de semana le va a sentar muy bien a su partido.

 

Chacón ha llegado un cuarto de hora antes del inicio de la sesión plenaria del Congreso y se ha dirigido a su mostrador de acreditación, donde ha guardado el turno correspondiente, para recoger su credencial.

 

En medio de un revuelo de periodistas e informadores gráficos, la candidata ha subrayado que "la democracia siempre le ha sentado muy bien al PSOE, así que este fin de semana le va a sentar muy bien al PSOE".

 

Acompañada entre otros por el exministro Francisco Caamaño, Chacón ha saludado a numerosos delegados que se le han acercado y, con bastantes dificultades debido a que muchos se han arremolinado a su alrededor, ha accedido a la zona colindante al plenario.

 

Allí se encuentra el despacho que se ha habilitado para ella y para sus colaboradores y que es idéntico del que dispone también el otro candidato a liderar el PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2012 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS