El Grupo Parlamentario Socialista ha lamentado el “poco” éxito que tuvo ayer el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, en su reunión con el ministro de Industria, José Manuel Soria.
“No es de recibo que, llevando todo el apoyo de los Grupos Parlamentarios de la Asamblea y de los agentes económicos y sociales de Extremadura, no haya sido capaz de conseguir del Gobierno de Rajoy un compromiso de excepcionar a Extremadura del decreto de las renovables”, ha manifestado el portavoz del Grupo Socialista, Valentín García.
García ha exigido a Monago mayor contundencia en la defensa del sector de las renovables, para lo cual seguirá contando con el apoyo del Grupo.
“Con unos datos de paro que superan las 141.000 desempleados, no se entiende la sumisión del Gobierno de Extremadura con el Gobierno de Rajoy”, ha criticado el socialista en una nota de prensa.
Después de cinco meses apartada de la televisión y tras los batacazos de Piratas y XXS, Pilar Rubio volverá a Telecinco este verano para presentar junto al cómico José Corbacho el nuevo talent show de la cadena Todo el mundo es bueno, según un comunicado de la cadena.
Bar Refaeli es una de las mujeres más deseadas del mundo y también una de las modelos más cotizadas del momento. Pero además, a su éxito debe anotar un nuevo título, ya que acaba de ser coronada como la mujer más sexy del mundo en la lista 'Hot' de la revista masculina 'Maxim'