El Gimnasio LST y C&R Asesores Asociados se unen para una acción dirigida a mas de 500 personas en Mérida de forma totalmente GRATUITA.
Los próximos 10 y 17 de Febrero se llevará a cabo la fusión de Música y Deporte en la que, bajo la batuta de una sesión de 50 minutos de Dj Chamo, conseguirá aunar los ritmos de 3 grupos de deportistas (Aeróbico, Spinning y Body Combat).
Las sesiones tendrán lugar en el Gimnasio LST en horario de 21 horas y 22 horas y tendrán un aforo máximo de 120 personas por sesión. Los interesados pueden apuntarse desde el 30 de Enero en las instalaciones del Gimnasio LST enfrente a la Plaza de Toros de Mérida.
Además, los asistentes, recibirán distintos obsequios por parte de nuestras empresas colaboradoras:
ü Bebidas Energéticas (Red Bull)
ü Sorteo de una noche de Hotel en Hotel&Boutique Spa Adealba****
ü Sorteo de una Equitación deportiva. Depores 2002
ü Sorteo de un Bono masaje. Centro de Fisioterapía Integral
ü Descuentos especiales de Establecimientos Deportivos. Deportes 2002. Pirron Sport.
Lugar:
Glorieta Juan de Ávalos s/n.
Mérida, 06800.
Telef: +34 924 33 09 83
Fechas: Viernes 10 y 17 de Febrero
Sesiones a las 21 y 22 horas
Después de cinco meses apartada de la televisión y tras los batacazos de Piratas y XXS, Pilar Rubio volverá a Telecinco este verano para presentar junto al cómico José Corbacho el nuevo talent show de la cadena Todo el mundo es bueno, según un comunicado de la cadena.
Bar Refaeli es una de las mujeres más deseadas del mundo y también una de las modelos más cotizadas del momento. Pero además, a su éxito debe anotar un nuevo título, ya que acaba de ser coronada como la mujer más sexy del mundo en la lista 'Hot' de la revista masculina 'Maxim'