El Partido Popular quiere hacer llegar su felicitación a Alfredo Pérez Rubalcaba por su elección como nuevo secretario general del Partido Socialista Obrero Español, y hace extensiva su enhorabuena a los militantes socialistas y simpatizantes del partido y en general a toda la familia del PSOE.
En consideración de la relevancia que el PSOE mantiene en la vida pública y en las instituciones legislativas y de gobierno, el PP le desea el mayor de los éxitos a Rubalcaba en la dirección de su partido y en la nueva etapa que comienza.
Igualmente, el PP reitera su sincera disposición a dialogar y cooperar juntos, por el bien común de todos los españoles, en los asuntos de interés público que se plantean en nuestro país.
Después de cinco meses apartada de la televisión y tras los batacazos de Piratas y XXS, Pilar Rubio volverá a Telecinco este verano para presentar junto al cómico José Corbacho el nuevo talent show de la cadena Todo el mundo es bueno, según un comunicado de la cadena.
Bar Refaeli es una de las mujeres más deseadas del mundo y también una de las modelos más cotizadas del momento. Pero además, a su éxito debe anotar un nuevo título, ya que acaba de ser coronada como la mujer más sexy del mundo en la lista 'Hot' de la revista masculina 'Maxim'