Viernes, 10 febrero 2012

Bildu ve a Garzón como "un personaje de triste recuerdo para las libertades"

Marcar como favorita Enviar por email


El portavoz de Bildu, Maiorga Ramírez, tras declinar valorar la sentencia que inhabilita al juez Baltasar Garzón, se ha referido a éste como "un personaje de triste recuerdo para las libertades y la democracia de este país".

 

"Desde Bildu no vamos a valorar la sentencia", ha declarado Ramírez al ser preguntado al respecto por los periodistas antes de asistir al pleno del Parlamento foral,

 

Pero, ha añadido, "es evidente que estamos ante un juez que es parte de la historia triste de este país, que ha cerrado medios de comunicación y que ha escuchado muchas denuncias de tortura que ha desatendido".


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2012 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS