No todos los días se uno recibe un triple Disco de Platino, y más en los duros momentos que atraviesa la industria musical, por eso Sergio Dalma tenía que celebrar por todo lo alto que suVía Dalma II ha llegado a lo más alto. Es escenario de la fiesta fue el restaurante Teatriz, en la milla de oro de Madrid y allí estuvieron amigos y fans del cantante como Anne Igartiburu, que fue la encargada de entregarle este merecido reconocimiento.
![[Img #14718]](upload/img/periodico/img_14718.jpg)
No faltó Tamara Falcó, que confesó ser una fiel seguidora del artista y que su canción favorita de Sergio Dalma es Bailar pegados. Muy moderna, con pantalón de cuero, americana negra, una camiseta blanca y unos zapatos de tacón color “nude”, la hija de Isabel Preysler disfrutó de la fiesta y de la música del cantante.
Entre sus seguidores también vimos a Marisa Jara, que anunció esta semana en la revista ¡HOLA! que se va a casar con su novio, Manuel Vittorio; Rodolfo Sancho, Silvia Jato, Vicky Martín Berrocal, Sandra Ibarra con Juan Ramón Lucas, Gonzalo Miró, que asistió sin su pareja, Anabel Medinabeitia; Oscar Higares y Sandra Álvarez, Paula Vázquez, Laura Sánchez y su novio, el cantante David Ascanio; Juncal Rivero, Arancha del Sol y Belinsa Washigton con su marido, Luis Lázaro.
Allí también estuvieron otros cantantes como Pastora Soler, que representará a España este año en Eurovisión, y Chenoa y David de María, quienes demostraron una vez más que después de haber tenido una relación sentimental, siguen siendo buenos amigos.
Vía hola.com
Después de cinco meses apartada de la televisión y tras los batacazos de Piratas y XXS, Pilar Rubio volverá a Telecinco este verano para presentar junto al cómico José Corbacho el nuevo talent show de la cadena Todo el mundo es bueno, según un comunicado de la cadena.
Bar Refaeli es una de las mujeres más deseadas del mundo y también una de las modelos más cotizadas del momento. Pero además, a su éxito debe anotar un nuevo título, ya que acaba de ser coronada como la mujer más sexy del mundo en la lista 'Hot' de la revista masculina 'Maxim'