Domingo, 19 febrero 2012

Manzano cree que el nombramiento de Floriano es un rpemio al PP de Extremadura

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El secretario general del PP en Extremadura, Fernando Manzano, considera que el nombramiento de Carlos Floriano como vicesecretario de Organización de dicha formación política es además de un premio, la primera vez que ocurre en al historia del partido en la región y un premio para el mismo por la labor hecha hasta ahora.

Para Manzano, significa   que ya es el número tres del PP, " es la persona que va a tener un peso específico en Génova, 13, teniendo en cuenta que Rajoy y Cospedal deben compatibilizar sus cargos institucionales con los del partido. 


Por todo ello, " estamos muy contentos, muy satisfechos y solo tengo palabras de agradecimiento a Rajoy por esa designación", ha indicado Fernando Manzano.. 
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2012 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS