Viernes, 24 febrero 2012

Rajoy habla sin hablar

Marcar como favorita Enviar por email
David Santos Holguín


Las palabras de Wert, sobre las manifestaciones de estudiantes, en las que acusa al PSOE de 'ponerse al lado de las protestas violentas, de las protestas que infligen las leyes' son simple y llanamente palabras del Presidente del Gobierno, en tanto en cuanto no han sido desautorizadas por la cabeza del Gobierno, el señor Mariano Rajoy.

Rajoy pretende pasar como el puro, el estadista, para no manchar sus manos de sucia Reforma Laboral, de malas praxis en órdenes a la Policía o de los despidos 'baratos' en los próximos días, y al mismo tiempo, presentar ante Andalucía y Asturias el PP del 20 de noviembre, sin desgaste, ni complejos por aplicar políticas. 

Rajoy ha anunciado que los Presupuestos Generales del Estado se presentarán el 30 de marzo, justo cinco días después de las elecciones autonómicas en Andalucía y Asturias ¿pretende ocultar los verdaderos recortes? ¿Bajaran el sueldo base?¿reducirán el sueldo a los empleados públicos? ¿llegarán los despidos al personal laboral? Reflexionemos.

Sean Felices

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
desanctis
Fecha: Sábado, 25 febrero 2012 a las 20:39
¿Pero qué te pasa,chico? ¿Te crees que todos los lectores son tan sectarios como tú? Reflexiona, hombre.
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS