Jueves, 15 marzo 2012

Leonor Flores parte del Km 0 para ilusionar al PSOE y darle protagonismo a la militancia

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Cuarto precandidato a optar a la Secretaría provincial del PSOE que deja Ferreira después de 12 años, y además desde el sector crítico, al menos así lo considera Leonor Flores, política avezada en mil y una batallas, y que en su evolución, pasando por diversos cargos de responsabilidad, opta a liderar el PSOE en Cáceres, porque “ se necesita más participación, que los afiliados se sientan integrados y una ejecutiva que se dirija siempre entre todos”.

[Img #15681]

Leonor Flores, parte desde el kilómetro cero después de recorrer muchas distancias dentro y fuera de la formación política a la que pertenece, considerándose una pre candidata que va por libre, “ no como los otros dos, ya que yo he sido propuesta hasta que me han podido convencer “, refiriéndose a Ramos y Morales, quedando pendiente de saber quién optará desde Ágora Socialista.

Partir de cero “ para hacer oposición al PP, escuchar a la ciudadanía y hacer un partido fuerte”, ha declarado Leonor Flores, desde la Plaza de Antonio Canales, líder histórico del socialismo en Cáceres “ desde aquí, para recuperar las raíces ideológicas, sin complejos”. “ Y si soy elegida secretaria provincial, me dedicaré solo y exclusivamente a ello”.

 

[swf object]

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS