Jueves, 19 abril 2012
Acto político del PP de Extremadura en Villafranca de los Barros

Los Populares Extremeños dan cuentas de su trabajo en la región

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Los Populares Extremeños en un acto en Villafranca de los Barros, dan explicaciones acerca del trabajo político que desde el Gobierno y las instituciones realizan los miembros del PP de Extremadura.

[Img #17006]

 Para Juan Parejo: “Esta situación de crisis por la que estamos pasando nos hace redoblar esfuerzos y es lo que estamos haciendo; además debe servirnos para aprender de los errores y mejorar, por eso trabajamos: para plantearnos reformas necesarias, apretándonos el cinturón como hacen las familias extremeñas, adelgazando la Administración con rigor para garantizar la prestación de unos servicios públicos esenciales y de calidad. En eso hemos sido ejemplares: eliminando consejerías, bajándonos el sueldo, ahorrando en una flora de vehículos oficiales….”

Para Parejo: La situación es delicada y todos debemos arrimar el hombro porque ahora lo importante es conseguir que Extremadura sea una región solvente y creíble, capaz de crecer y acabar con el drama del paro. Parejo abogará en Villafranca de los Barros por una política con claridad y transparencia “por eso venimos a dar cuentas” ya que desde la claridad y la transparencia podemos arrancar nuestro compromiso con Extremdura para defender la economía de nuestra tierra. “Nosotros defendemos el interés de nuestra región y de forma especial a los extremeños que quieren cambios….”

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS