Martes, 24 abril 2012

Duran rechaza unos Presupuestos que trasladan la austeridad a las comunidades

Marcar como favorita Enviar por email
AGENCIAS


El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, ha dicho hoy que la defensa del proyecto de Presupuestos del Gobierno le ha parecido "un mitin político" y no le ha convencido, ya que "traslada la austeridad" a las comunidades y ayuntamientos y no aporta "ilusión, esperanza y confianza".

Tras escuchar en el pleno del Congreso al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, defender su proyecto frente a las enmiendas a la totalidad presentadas, Duran ha opinado que las cuentas públicas para este año "hacen buena la expresión: que ahorren ellos".

Además, el portavoz de CiU se ha mostrado en desacuerdo con la afirmación de Montoro de que el problema económico de las familias está resuelto, y que el principal problema son las administraciones públicas.

"Lo lamento, hay muchas familias en este país que no tienen resuelto el problema de su economía y de sus deudas", ha dicho Duran.

No obstante, en favor de Montoro ha opinado que el ministro le había parecido "convencido de sus argumentos", aunque a él -ha añadido- no le haya convencido de los mismos.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS