Viernes, 4 mayo 2012

La Plataforma por la Educación Pública de Extremadura apoya las movilizaciones para el 9 de mayo

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

La Plataforma por la Educación Pública de Extremadura, compuesta por FE de CCOO, FETE-UGT, STE-EX, FREAPA-CP y Sindicato de Estudiantes, ante las continuas “agresiones” en forma de recortes que están sufriendo los servicios públicos básicos, los usuarios de esos mismos servicios y los empleados públicos en general, ha mostrado su apoyo a las movilizaciones convocadas por los sindicatos de la Mesa General de la Función Pública para el próximo 9 de mayo.

En una nota de prensa, la Plataforma ha vuelto a criticar que el PP está “deteriorando” los propios servicios públicos al establecer condiciones precarias para su prestación, que pasan por aumentar el número de usuarios por trabajador y el repago de prestaciones que deben ser sufragadas por los impuestos de todos los ciudadanos.


Por estas razones, la Plataforma por la Educación Pública de Extremadura se sumará a las movilizaciones que los sindicatos de la Mesa General de la Función Pública (UGT, CCOO y CSI-F) han convocado para el 9 de mayo en todos los centros públicos.


De esta forma, ha invitado a sus afiliados y simpatizantes, así como a todos los trabajadores a participar en las concentraciones de veinte minutos en las puertas del centro, entre las 10.00 y las 12.00 horas.


“Consideramos de capital importancia, para hacer frente al más grave ataque a los servicios públicos en nuestra etapa democrática, la implicación y participación masiva de la sociedad, especialmente de la comunidad educativa, en estos actos de defensa del estado el bienestar y del futuro de la Educación den Extremadura”, ha concluido.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS