Lunes, 7 mayo 2012
Sobre el AVE en Extremadura y su “ catástrofe”

Monago al alcalde Trías: "si ten collons que me lo diga a la cara"

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha respondido así de tajante a las declaraciones del alcalde de Barcelona, Xavier Trías, al haberse manifestado respecto al AVE en Extremadura como catástrofe en al situación actual que se encuentra.

[Img #17638]

En tal sentido, Monago le ha recriminado al alcalde barcelonés su actitud provocadora e insultante, y para ello le ha achacado que no conoce la Constitución, que desconoce la realidad de las comunicaciones ferroviarias, que aún se cree que la capital es Barcelona y de paso le ha invitado a venir a Extremadura, eso sí, en tren, çel mismo le paga el billete y así conoce lo que es de verdad catástrofe en la región extremeña.

 

Las declaraciones de Trías le han puesto “ en bandeja” a José Antonio <Monago que aflore su vena más popular con frases como al mostrar la Constitución decirle al edil catalán  “"¿ conoce este libro?, pues  presupongo que juró o  prometió su cargo sobre el mismo, y habrá leído  los artículos 2, 38 y 138.2 de la Constitución Española, que establecen el principio de solidaridad dentro del territorio español, “si quiere se lo envío por si no lo tiene y con un post-it y subrayados, para que no tenga problema en encontrarlo". Además, el presidente extremeño ha añadido  que los extremeños “ están  cansados de que, tras de 36 años de democracia, todavía se les den bofetadas de dirigentes trasnochados que se creen que son más que los demás cuando son iguales que los demás. Ya está bien de pegarle a los extremeños siempre por los mismos, así que ya sabe, que pida disculpas y lo haga inmediatamente” para finalziar con la frase  "si ten collons, dímelo a la cara, yo voy donde él quiera para que si ten collons nos lo diga a la cara; si quiere le invito a que venga en tren a Extremdura y si no, yo voy allí y que me lo diga a mí a la cara".

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
7 Comentarios
Manuela
Fecha: Jueves, 10 mayo 2012 a las 13:32
Los que somos hijos de los extremeños que llegaron a Cataluña estamos hasta los cojones que desde Cataluña tengamos que pagar y que con nuestro dinero otros se hagan ricos mientras nosotros empobrecemos. Menuda solidaridad! Y luego van de ser los más españoles pero si sois los peores con vuestro odio y vuestros boicots. Al final hasta los castellanoparlantes vamos a acabar hasta los cojones como ya está pasando actualmente.
francesc cas
Fecha: Jueves, 10 mayo 2012 a las 12:22
Nosostros si que estamos hasta los "collons" de tener la solidaridad que vosotros entendeis.. se trata de vivir del cuento mientras bascos y catalanes pagan la fiesta
Rafa
Fecha: Martes, 8 mayo 2012 a las 23:05
Peo si tienen toda la razon del mundo. Para que coño vamos a hacer un AVE que no va ha utilizr ni Dios. Ya se han visto los precedentes en otros lugares de España. Venga a depilfarrar. En Cataluña al menos hacen los recortes necesarios para controlar el gasto.
chico
Fecha: Martes, 8 mayo 2012 a las 10:42
estamos hasta las narices de que nos echen todo a la cara, que los extremeños tengamos que ser los ultimos en todo piorque los catalanes piden todo como su tierra fuese la unica, que el AVE es para conectar madrid con lisboa. QUe portugal a parado las obras pero se tendrán que retomar por el bien de la península...estos politicos catalanes son lo peor, que coño se pensará!!!
fran
Fecha: Martes, 8 mayo 2012 a las 02:27
Veo que monago ha defendido a nuestra tierra como tiene que ser, además quiero recordar a otro presidente de extremadura (más bien ex) que cierto personajillo catalan le llamo inbecil unas tres veces por telefono y no se atrevio a contestarle..hagan memoria..
mery
Fecha: Lunes, 7 mayo 2012 a las 22:56
me parece genial la reaccion de Monago estamos hartos de catalanes populistas que adoptan extremeños y solo quieren todo cataluña..que coño se piensan estos politicos, si ellos sin e trabajo de miles de extremños y andaluces no hubiesen sacado "su país" adelante. Que dejen de dar la vara porque ellos no representan a la mayoría de ciudadanos de cataluña que si quieren ser españoles... yo si no quiero pertenecer a algo ni lo critico ni mucho menos le pido dinero
tucupi
Fecha: Lunes, 7 mayo 2012 a las 19:05
10+++
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS