Martes, 8 mayo 2012
replica a Monago que

Trias: La política no es cuestión de atributos sino de sentido común

Marcar como favorita Enviar por email
efe

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias (CiU), ha señalado hoy que "la política no es cuestión de atributos sino de sentido común" y "de marcar prioridades", en lo que es su réplica al presidente extremeño, José Antonio Monago (PP), que le retó a criticar "a la cara" el AVE extremeño, si tenía "cojones".

[Img #17668]

Con un "Si tens collons, dímelo a la cara" (sic), en catalán, Monago se refirió a las criticas de Trias a que se invierta en hacer llegar el AVE a Extremadura pero no en los accesos al puerto de Barcelona.

Hoy, en declaraciones a diferentes medios, Trias ha considerado que "no tiene sentido y sería un grave error" convertir en una pelea entre comunidades lo que es una cuestión de prioridades para gastar el dinero en salir de la situación de crisis económica.

"Lo que está muy claro es que si Portugal no hace el AVE entre Lisboa y la frontera, no tienen ningún sentido hacer según qué gasto en el tren de alta velocidad", ha señalado el alcalde nacionalista, que ha pedido al presidente extremeño que entienda que hay que priorizar.

Trias ha explicado que no ha hablado directamente con Monago y que si le invita a ir a Extremadura, irá encantado porque, ha explicado, "es una tierra espectacular, muy bonita, y más en esta época del año".

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
tucupi
Fecha: Martes, 8 mayo 2012 a las 18:53
Pues poco sentido común tienes ellos, con sus embajadas, inmersión linguística y 7 niveles administrativos, teles pa los colegas , etc...
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS