Martes, 8 mayo 2012

El PSOE califica de paripé la reunión entre Educación y los directores de los centros públicos

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Socialista, Luciano Fernández Gómez, ha manifestado que la reunión mantenida este martes por la consejera de educación, Trinidad Nogales, con los directores de los centros educativos públicos de la región ha sido un auténtico “paripé” y una “burla” a la comunidad educativa, por cuanto se ha convertido en una reunión para trasladar las “órdenes y las imposiciones” del Gobierno del PP acerca de los recortes en educación en Extremadura.

[Img #17666]Según el socialista, de la reunión se desprende claramente que habrá más alumnos por aula, menos profesores en los colegios y en los institutos y que los docentes interinos se quedarán sin trabajo el curso que viene.


Ha añadido que en la reunión ha quedado claro también que la escuela rural peligra seriamente en Extremadura, haciendo imposible una enseñanza de calidad y equitativa para todos.


Ante este panorama, el Grupo Parlamentario Socialista ha rechazado rotundamente los modos del Gobierno de Monago,  que “una vez más impone brutales recortes sin consulta ni negociación con madres y padres, profesores, alumnos, en definitiva, sin contar con la sociedad extremeña”.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS