Miércoles, 9 mayo 2012

Extremoduro incluye a Cáceres en su grira

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Extremoduro ha anunciado su gira de 2012. Desde su oficina, Last Tour International, dicen que no hay disco a la vista. El último fueMaterial Defectuoso, publicado en 2011 por Warner. La banda liderada por Robe Iniesta no realiza una gira desde 2008, cuando publicó La Ley Innata.

[Img #17721]

La gira ‘Robando perchas del hotel’ pasará únicamente por las siguientes ciudades: Sevilla, 8 de septiembre; Valencia,15 de septiembre; Murcia, 22 de septiembre; Madrid, festival En Vivo de Getafe, 29 de septiembre; Barcelona, 6 de octubre; Cáceres, 13 de octubre; Bilbao, 20 de octubre y La Coruña, 27 de octubre.

Las entradas para todas las fechas de la gira saldrán a la venta el 16 de mayo

"Extremoduro presenta la gira ‘Robando perchas del hotel’, con una rueda de preguntas abierta a todos, en su página web www.extremoduro.com, cuyas respuestas serán publicadas en esta misma página, y en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales que lo tengan a bien y lo consideren oportuno, viable, enriquecedor, actual o vaya usted a saber en qué otras consideraciones podrían incurrir".

"El plazo para preguntar finalizará el día 23 de mayo, fecha a partir de la cual se dará respuesta, no a todas, ni a casi todas, ni siquiera a una gran mayoría de las preguntas. Solo se contestará a las más brillantes por su interés, por su audacia, por su humor o por su mala leche"

Las preguntas se peueden enviar a ruedadepreguntas@extremoduro.com

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS