Jueves, 10 mayo 2012
GAUDÍ 2013

Victorio & Lucchino arrancan los primeros aplausos con un traje "caracola"

Marcar como favorita Enviar por email
EFE

Victorio &Lucchino han exhibido un total de cuarenta y dos trajes de novia y cuatro de novio, para los que ha optado por el clásico chaqué, con guiños más modernos.


Los diseñadores andaluces Victorio & Lucchino han arrancado esta tarde los primeros aplausos del público de la Pasarela Gaudí Novias al exhibir un modelo con sus míticos volantes [Img #17753]de "caracola" y otro traje de novia de tul con motivos florales y espalda al descubierto.

 

Con espectaculares tocados de flores, las novias de esta pareja se han vestido en tonos beis, blanco roto o salmón para asistir a su "boda", en una ficticia ermita situada al final de la pasarela.

 

Pese a que las raíces andaluzas de Victorio & Lucchino marcan todas sus colecciones como [Img #17754]"filosofía de vida", según han confesado a Efe, en esta colección presentan solo dos trajes de novia con su famosa caracola como "buque insignia" y han preferido presentar unos vestidos "clásicos, pero renovados".

 

"Hemos intentado crear el vestido que toda novia soñaría para el día de su boda, con una vuelta de tuerca al traje tradicional, pero innovado; queremos que la novia vaya vestida de novia y dejar el traje de fiesta para la fiesta", han recalcado estos diseñadores.

 

Victorio &Lucchino han exhibido un total de cuarenta y dos trajes de novia y cuatro de novio, para los que ha optado por el clásico chaqué, con guiños más modernos en los cortes de la prenda, en el chaleco y en las corbatas.

 

Previamente, Jesús Peiró ha presentado una colección de novias de marcado acento "retro" de la mano de su diseñadora de cabecera Merche Segarra, con 35 vestidos en donde han [Img #17757]dominado los cinturones y los complementos de oro y plata envejecidos, los adornos con cristal, nácar y madreperla.

 

Una colección muy elegante, evocadora de los estilos de los años 30, de colores blancos esmaltados combinados con tejidos como el "chantilly", en los que parece el hilo de oro, proporcionando al traje de novia un aspecto metalizado.

 

La firma Jesús Peiró, con una veteranía de veinte años y situada en el número 3 del ránking español de facturación del sector, ha aunado en este desfile costura y artesanía, junto con feminidad y romanticismo, en unos vestidos de líneas asimétricas, con superposiciones y mezcla de transparencias.

 

Por la tarde, el estilo "hippie y chic" de YolanCris ha sorprendido por sus siete tendencias [Img #17756]diferentes en donde, aunque consolida sus tendencias ibicencas y de "divas" de Hollywood, ha presentado vestidos sesenteros y de los años veinte al más puro estilo "vintage".

 

Las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, YolanCris, han presentado su nuevo concepto de novia "Ópera Prima", con vestidos que se pueden aprovechar en otras ocasiones, inciden en sus peculiares casquetes bordados en trenza de palma para las novias más hippies y no se olvidan tampoco del estilo rockero, combinada con el estilo marinero.

 

Con 70 puntos de venta en el mundo, de los que el 45 % están fuera de España, YolanCris proponen también un segundo traje de novia corto, del mismo estilo que el del enlace, para disfrutar de la fiesta posterior a la boda.

 

Finalmente, esta tarde ha desfilado la diseñadora Inmaculada García, con una colección de 39 trajes "neovintage" rica en acabados y detalles, en tonos cremas, con mezclas de tejidos metálicos con el romántico tul y una puesta en escena inspirada en los años 20-30.

 

Esta joven diseñadora, con 24 puntos de venta en España y exportación a Italia, Alemania, Rusia, Francia y Estados Unidos, ha incidido en la espalda femenina, remarcando la cintura y los talles bajos para acentuar las curvas de la mujer y lanzar una colección romántica, elegante y sofisticada.

 

Por la noche Inmaculada García ofrecerá un cóctel de inauguración de su segunda boutique en Barcelona, en el barrio de Gràcia barcelonés.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS