Viernes, 11 mayo 2012

Miguel Cantero: “Tenemos la obligación de imprimir seguridad en aquellos que crean empleo”

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Miguel Cantero, ha señalado que desde el PP “tenemos la obligación de imprimir seguridad en los que realmente pueden generar empleo”, que son las pequeñas y medianas empresas y los autónomos.

[Img #17802]Así lo ha manifestado Miguel Cantero en una rueda de prensa, tras reunirse con representantes de CCOO, encuentro en el que también han estado presentes los diputados populares Felisa Cepeda y Francisco Ramírez.


Cantero, durante su intervención, ha insistido en que el Gobierno de Extremadura tiene un plan y está trabajando para salir de la actual situación de destrucción de empleo.


“Se está trabajando para que a corto, medio y largo plazo podamos tener una reactivación de lo que ahora viene siendo una sangría de destrucción de empleo, y es prioritario paralizarla”, ha apostillado.


FALTA DE INVERSIÓN EN FORMACIÓN


Respecto a las denuncias de los sindicatos sobre la “falta” de inversión en formación, Cantero ha explicado que existen informes y estudios de la anterior legislatura que determinan que el ochenta por ciento de las personas que han recibido formación no han visto cumplidas sus iniciativas de encontrar un puesto de trabajo.


“Ante este panorama consideramos que hay, como poco, que replantearse el modelo. Y si no funciona este modelo, habrá que ofrecer una alternativa, y este tema se verá el próximo día 21 de mayo en la Conferencia Sectorial de Empleo”, ha precisado el popular.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS