Viernes, 11 mayo 2012

El 'bocaíto' de don Felipe y doña Letizia

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

No es una modalidad de beso, sino uno de los últimos restaurantes que han visitado los Príncipes de Asturias hace tan sólo unos días. Don Felipe y doña Letizia acudieron a este local típico madrileño la pasada semana y lo hicieron en compañía de una treintena de amigos, los mismos con los que luego se fueron de fiestaa la céntrica sala Costello,

El 'bocaíto' de don Felipe y doña Letizia


Tal y como relata Hola, los futuros reyes disfrutaron de una cena en este restaurante, ubicado en la calle Libertad, en el barrio de Chueca y al que llegaron sobre las diez de la noche, cuando prácticamente todos sus amigos se encontraban en el interior esperándoles.

Allí dieron buena cuenta del menú degustación más barato de la casa, que les costó 29,90 euros, después de que uno de los amigos reservara cuatro mesas en uno de los tres comedores del local. En dos de ellas se sentaron las mujeres, y en las otras dos, los hombres.

La cena se prolongó hasta las dos de la madrugada, momento en el cual el grupo de amigos puso rumbo al Costello Club, donde los príncipes permanecieron hasta las cuatro de la mañana, pese a que el mismo día habían estado en La Coruña por motivos de agenda.

Vía Vanitatis

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS