Viernes, 11 mayo 2012

Carlos Herrera 'entronca' con la familia de Fernando Fernández Tapias

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El periodista Carlos Herrera ha vuelto a ser noticia esta semana después de que varios medios de comunicación le hayan atribuido una nueva relación, nada menos que con la cuñada del empresario Fernando Fernández Tapias, Yolanda González. Sin embargo, no existe una relación seria y estable entre ellos. Fuentes del entorno del locutor aseguran que la hermana de Nuria González y Carlos Herrera se conocen desde hace muchísimos años y mantienen una excelente y profunda amistad, lejos de ser pareja consolidada.

Carlos Herrera 'entronca' con la familia de Fernando Fernández Tapias

Carlos Herrera, en una imagen de archivo (I. C.)


De hecho, este mismo miércoles la revista Diez Minutos recoge unas instantáneas en las que se ve a Herrera y González, que disfrutaron de la Semana Santa y de la Feria de Sevilla juntos y en compañía de otros amigos, paseando por las calles de la capital hispalense, pero sin dar muestras de una relación seria como señalaba La Otra Crónica.

Lo cierto es que ambos están solteros y sin compromiso, ya que el exmarido de Mariló Montero tampoco mantiene una relación establecon la empresaria Rosa Carmona, con la que también se le ha relacionado en los últimos tiempos. Herrera es amigo de ambas desde hace tiempo y es por ello por lo que se le ha visto en compañía de las dos en diferentes ocasiones, como aquella en la que Carmona y el locutor disfrutaron de unos días en Sierra Nevada. Son amigasespeciales, pero nada más.

Yolanda González, por su parte, estudió Psicología, aunque ha montado su propia empresa. No tiene hijos y comparte grupo de amigos con su hermana Nuria, entre los que se encuentra la modelo Nieves Álvarez. 


Vía Vanitatis

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS