En torno a las 12:55 se producia un accidente de trafico en la incorporación a la A5 a su paso por la frontera de Caya, en dirección Madrid, en el que se ha visto implicado un vehículo, Seat Altea, de color rojo.
![[Img #17826]](upload/img/periodico/img_17826.jpg)
El accidente, consistente en una colision lateral contra el quitamiedos de la autovia se ha saldado con 4 heridos, con edades comprendidas entre los 23 y los 57 años, con policontusiones y latigazo cervical. Unicamente el conductor del vehiculo ha resultado ileso.
Todos los heridos han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina para la realizacion de pruebas diagnosticas.
Al lugar del siniestro se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil y la Policia Local, asi como 3 dotaciones de Bomberos y 2 ambulancias del 112 y la Cruz Roja.
Vía Cruz Roja Extremadura
La inestabilidad se acentuará en la jornada del viernes. Volverán a crecer nubes de evolución en las comarcas del sur de la comunidad. Nubes que es probable que dejen algunos chubascos que puntualmente irán acompañados de tormenta
Georges Moustaki, cuyo verdadero nombre era Giuseppe Mustacchi, había nacido el 3 de mayo de 1934 en Alejandría, de padres greco-judíos emigrados a Egipto. Se trasladó a París en 1951 donde conoció enseguida aGeorges Brassens quien le introdujo en la vida nocturna de Saint-Germain-des-Prés. Dice la leyenda que fue en su honor por lo que adoptó el nombre de George, con el que se le conocerá como cantante en el mundo entero.