Martes, 15 mayo 2012

PARRÁPOLIS CAFÉ EL ÚNICO ESTABLECIMENTO CACEREÑO QUE PARTICIPA EN LA CAMPAÑA “OPERACIÓN CAFÉ” DE “ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE”

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

La organización “Acción contra el hambre” ha puesto en marcha en 150 establecimientos hosteleros de España la campaña solidaria 'Operación Café', con la que trata de conseguir fondos para luchar contra la desnutrición infantil. En la ciudad de Cáceres es el café Parrápolis de la calle Parras el único local de la ciudad que participa en la campaña solidaria.

[Img #17909]

Así, del 15 de mayo al el 30 de junio los  150 establecimientos hosteleros de 24 provincias donarán diez céntimos por los cafés seleccionados como solidarios que consuman los clientes en ese periodo. Los clientes también pueden demostrar su solidaridad realizando un donativo a la hora de pagar la cuenta o enviando un SMS con la palabra CAFE al 28010.

 

   El presidente de la Federación Española de Hostelería (FEHR), José María Rubio, ha señalado que "con esta iniciativa es posible colaborar desde una cantidad muy pequeña y degustando un café en nuestro bar o cafetería habitual". De esta forma, afirma que se acercarán las pequeñas acciones de responsabilidad social a las empresas hosteleras menos conocidas.

 

   Esta nueva iniciativa, se desarrolla tras el éxito de 'Restaurantes contra el Hambre', también organizada por Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR), que en 2011 consiguió más de 100.000 euros para luchar contra la desnutrición infantil.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS