Miércoles, 16 mayo 2012

CON ACENTO EXTREMEÑO

Marcar como favorita Enviar por email
Con acento extremeño

La cosa no está para ninguna broma, y menos confianza con familiares como la prima de riesgo que ya va por 500 y nosotros los extremeños, ninguneados en tantas cosas...Citemos....

-El Ave que no cesa..y que no llega, y para más inri, que se nos niega por parte de políticos catalanes en desuso como el alcalde Trías, que es su mera opinión, ya que hemos habaldo con muchos catalanes y no solo no les importa sino que les parece fantástico que podamos tener ¿ algún día? AVE..


- El déficit de las autonomías con el consiguiente control y fiscalización por parte del padre Estado es de toma pan y moja. Ya hay algunas autonomías en pleno crack, y cuando las barbas del vecino veas tomar....Sr. Fernández, cuidadín, cuidadín..

- La educación y la enseñanza son intocables, ocupan la línea roja sí, eso se ha venido diciendo pero..son los dos sectores más conflictivos en la actualidad por mor de los recortes. No hay un día que las redacciones de los medios de comunicación dejen de recibir comunicados, notas de prensa, convocatorias, para declaraciones, manifestaciones, concentraciones...y al parecer la que nos espera el día 22. 

-Pero, no pasa ná, comienza el Womad, muy descafeinado, pero Womad, al fin y al cabo, a ver si es posible romper con dos mitos, el cambio de ubicación, que dicen será para mejor en el fondo de la Plaza mayor cacereña, y que no sea un macrobotellón como en las últimas ediciones ..¿ Largo me lo fiáis ?
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS