Jueves, 17 mayo 2012

“Tierras de Cáceres” consigue un nuevo reconocimiento en el certamen portugués Finisterra Arrábida Film Festival.

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El galardón a este trabajo audiovisual producido por la Diputación de Cáceres se entregará el próximo 3 de junio en una gala que tendrá lugar en Sesimbra (Portugal).

[Img #17988]

El audiovisual promocional "Tierras de Cáceres", producido por el Servicio de Turismo de la Diputación de Cáceres y realizado por la empresa extremeña Libre Producciones, sigue cosechando éxitos. El Festival de Cine Finisterra Arrábida (Portugal) ha confirmado que sus autores serán galardonados con un premio en la ceremonia que tendrá lugar  el 3 de junio en Sesimbra  y será entonces cuando se conozca en qué categoría se reconoce su trabajo. A la entrega de premios asistirá el Diputado de Turismo, Álvaro Arias.

 

Hay que recordar que "Tierras de Cáceres" ya ha sido premiado con el Arará de Oro como mejor película de promoción turística en la edición 2011 de Tourfilm Brasil, celebrada el pasado el año pasado en Florianópolis y también obtuvo un reconocimiento en el Festival Internacional de Cine Turístico Art&Tur (Portugal) celebrado en Barcelos.

Más información:  http://www.ipa.univ.pt/finisterra/index2.php?m=1&l=1

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS