Viernes, 18 mayo 2012
Cáceres

El IMJ realizará una campaña informativa con la oferta de actividades de verano

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Las asociaciones juveniles se han reunido con el concejal para coordinar las propuestas de ocio en la época estival

El instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres va a llevar a cabo una campaña informativa para dar a conocer la oferta de actividades que se van a realizar, dentro y fuera de la ciudad, durante la época estival.

 

Así se ha dado a conocer el durante una reunión mantenida entre el concejal de Juventud e Infancia del consistorio cacereño, Pedro Muriel, y las diferentes asociaciones y entidades juveniles de Cáceres, que se ha celebrado en el Edificio Valhondo de la ciudad.

 

El encuentro, que ha contado con 37 asistentes pertenecientes a 35 entidades juveniles, ha tenido como objetivo el intercambio de ideas de cara a la definición de la campaña de actividades de verano, con la intención de que la información llegue a toda la población.

 

Los asistentes a la reunión han manifestado la importancia de que, desde el IMJ, se elabore una Guía de Actividades y Recursos, que recoja, en un formato adecuado, toda la oferta de ocio que se genera en la capital cacereña, para lo que se contará con la colaboración de las asociaciones.

 

En este sentido, se ha acordado que, mediante una ficha tipo, las diferentes organizaciones envíen al Instituto Municipal de Juventud las actividades que tienen programadas para el verano y los recursos con los que cuentan, de cara a la campaña informativa. La fecha tope para enviar las actividades es el 30 de mayo, según se ha informado este martes.

 

 

 

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS