Viernes, 18 mayo 2012

Antena 3 cancela 'Buenas noches y Buenafuente'

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Después de que finalizara su programa en laSexta, Buenafuente dejó claro que quería volver al prime time, un horario más competitivo en el que se podía sacar más partido a su programa. De hecho ese fue uno de los puntos claves de las negociaciones que llevó a cabo con las cadenas interesadas. "La gente me decía que el programa empezaba demasiado tarde", se quejaba el cómico.

[Img #18032]

Sin embargo, su nuevo horario no ha convencido ni lo más mínimo a los espectadores y Antena 3 se ha visto en la obligación de cancelar Buenas noches y Buenafuente. El programa, que se estrenó con un 14% de cuota de pantalla y 2,8 millones de espectadores, han ido perdiendo audiencia hasta sólo congregar un 7,7% y 1,4 millones de espectadores.

No obstante, según adelanta El Mundo.es, el 'showman' ya está pensando en nuevos proyectos para esta cadena, sobre todo con vistas al nuevo grupo que surgirá de la fusión con laSexta, una vez que la Comisión Nacional de Competencia autorice la operación. Por lo que Buenafuente podría regresar a laSexta después del verano.

De momento, este domingo Buenafuente recibirá a Javier Bardem, quién por fin pisará el plató de un programa de televisión español.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS