Martes, 22 mayo 2012

Pilar Rubio volverá a Telecinco para presentar el talent 'Todo el mundo es bueno'

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Después de cinco meses apartada de la televisión y tras los batacazos de Piratas y XXS, Pilar Rubio volverá a Telecinco este verano para presentar junto al cómico José Corbacho el nuevo talent show de la cadena Todo el mundo es bueno, según un comunicado de la cadena.

[Img #18128]

Producido por La Competencia (Con el culo al aire, Granjero busca esposa...), Todo el mundo es bueno se trata de un concurso en el que el público juega un papel fundamental y que recuerda en su mecánica al mítico programa El Semáforo de Chicho Ibáñez Serrador que TVE emitió en los años 90.

Actualmente, según informa Vertele, el programa se encuentra en plena fase de cásting y se espera que el programa esté listo para estrenarlo y testarlo en los meses de verano, previamente al lanzamiento de La Voz, el otro concurso de talento que tiene en cartera Telecinco y cuyo estreno se programó para el otoño.

Rubio, fichaje estrella de Telecinco hace ahora dos años, se encontraba a la espera de que Telecinco diera luz verde a la segunda edición de Más que baile. "En Telecinco no nos aburrimos. Esta casa está en constante cambio. Yo no he parado en estos meses. He estado haciendo otras cosas, con mi línea de ropa", comentaba 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS