Jueves, 24 mayo 2012

UPyD Cáceres culpa a los gobiernos de PSOE y PP de no haber sido capaces de resolver el problema de La Madrila

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

UPyD Cáceres afirma que la situación a la que se ha llegado en el conflicto entre hosteleros y vecinos de La Madrila debe resolverse entre todos y, por ello, propone convocar de nuevo la Mesa del Ocio, pero con el objetivo de buscar de una vez por todas una solución en la que todas las partes vean salvaguardados sus intereses legítimos.

[Img #18247]





















A la formación magenta le parece inaceptable que, a las enormes molestias que los vecinos han soportado durante años, se añada ahora el grave perjuicio producido a las personas que han perdido su puesto de trabajo o ven con inseguridad su situación. 

UPyD Cáceres considera que esta situación es fruto de la incapacidad de los sucesivos gobiernos municipales de PSOE y PP para conciliar los intereses de las distintas partes, pues no parece lógico que
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
Pedro
Fecha: Lunes, 4 junio 2012 a las 10:40
.. se tendrian que llamar progreso-reformista .. UPyD( Unión Progresoreformista y Democracia ) .. .. progreso suena a partido progresista de izquierda .. Progreso-reformista suena a partido transversal( ni de izquierdas , ni de derechas ) ..
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS