Domingo, 27 mayo 2012
Boda sopresa

Alejandro Sanz se casa en con Raquel Perera en su casa de la Vera

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Este sábado, la pareja había invitado a sus familiares y amigos íntimos para celebrar el bautizo de su hijo Dylan, pero al final sorprendieron a todos celebrando también su boda en su finca de Jarandilla de la Vera.En Hola.com se publica la primicia del enlace de Alejandro Sanz con su pareja desde hace años, Raquel Perera.


Alejandro Sanz y Raquel Perera


Alejandro Sanz y Raquel Perera jamás olvidarán el 26 de mayo de 2012. Citaron a sus familiares y amigos más cercanos con motivo del bautizo de su hijo Dylan en su finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres (Extremadura), sin embargo, lo que nadie sabía es la gran sorpresa que les habían preparado. Tras más de cinco años juntos, la pareja quiso aprovechar este día tan especial para hacer una doble celebración y compartir con los suyos la felicidad de haberse casado. Entre los invitados que les acompañaron en este día tan especial se encontraban, como no podía ser de otra forma, el padrino del pequeño, Paco de Lucía, y grandes amigos de la pareja como Paulina RubioElena Tablada, Antonio Carmona oFiona Ferrer.

Fue en el mes de agosto de 2007 cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja, que confirmaron un noviazgo que al parecer había comenzado meses antes, pero que, dada la discrección de ambos, no se había hecho público. Raquel conoció al cantante cuando entró a formar parte del equipo profesional que llevaba sus asuntos artísticos y, desde entonces,se han hecho inseparables. Aunque discretos, ambos utilizan las redes sociales para mandarse de vez en cuando mensajes llenos de cariño y publicar alguna instantánea de su pequeño Dylan. De hecho, este domingo Sanz escribió en su perfil de Twitter: "Feliz domingo... domingo feliz.. ;)". 

Han sido precisamente las redes sociales donde la pareja no ha dejado de recibir mensajes de felicitación por parte de sus amigos más cercanos con los que vivieron ayer este día tan especial y que se han alegrado enormemente de que el artista vuelva a sonreír después de los tristes momentos que vivió el pasado mes de abril cuando, roto de dolor, tuvo que dar el último adiós a su madre, María Pizarro. "Ay qué noche más espectacular! Nunca he visto a mi hermana @raquelperera tan wapa!! Viva el amor!!!", publicaba Elena Tablada. "Momentos en la vida para el recuerdo.Viva los novios!@raquelperera @AlejandroSanz gracias por el regalo de ayer fue especial y mágico. ¡Os quiero!", escribió nuestra blogger Fiona Ferrer.

Alejandro Sanz y Raquel Perera


En julio de 2011 llegaba al mundo la mayor prueba de su amor, Dylan, "mi trocito de mi alma", como lo definió Raquel Perera tras su nacimiento. "Como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel... Bienvenido al mundo mi pequeño... mi deseo más recurrente... Bienvenido al mundo baby Dylan...", un mensaje al que minutos después siguieron las palabras del artista: "Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena.. Y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo... Bienvenido, mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta".


Vía Hola.com

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
lola
Fecha: Lunes, 28 mayo 2012 a las 03:52
Y no fue la amante ? Marta Marin
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS