Domingo, 27 mayo 2012
Por el Coordinador de Presidencia e instituciones

apoyo al equipo S.P. Comarca Llanos de Olivenza de la Primera División española de fútbol femenino

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales Juan Parejo ha estado presente en el cierre de la temporada del conjunto femenino de la Primera División española de fútbol, S.P. Comarca Llanos de Olivenza.


[Img #18298]

Parejo, en representación del Gobierno extremeño ha mostrado su apoyo a la entidad deportiva de Olivenza, poniendo en valor su importante esfuerzo para mantener la categoría en una competición que cada día gana más en profesionalidad en nuestro país, y cuya dificultad aumenta cada vez más.

El Gobierno regional apuesta decididamente por dar su apoyo institucional al deporte extremeño, porque en ellos encontramos también a “embajadores de nuestra región”, del mismo modo que encontramos en el deporte valores tan importantes hoy en día como el “esfuerzo compartido” la “solidaridad” o “el trabajo en equipo”.

Previo al comienzo del partido contra el Athletic Club de Bilbao se ha celebrado una entrega de diplomas en el que han participado tanto el cuerpo técnico y jugadoras del conjunto oliventino, así como diferentes autoridades de la localidad pacense, y el mencionado coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo.

El Comarca Llanos de Olivenza, que milita en la más alta categoría del fútbol femenino nacional, ha consolidado matemáticamente su permanencia en esta categoría para la próxima temporada, con unos resultados bastante satisfactorios en el terreno de lo deportivo, teniendo en cuenta que es su primera temporada en dicha competición.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS