Martes, 29 mayo 2012

Detenido “in fraganti” por tráfico de sustancias estupefacientes en Cáceres

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron este lunes a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron sobre las 11:20 horas en la zona centro de esta ciudad, cuando los agentes actuantes observaron un “pase” de droga, en concreto entre un joven sobradamente conocido por sus antecedentes policiales, y un consumidor habitual de sustancias estupefacientes, procediendo a la inmediata detención del primero de ellos. Entre sus pertenencias se le incautaron 21 pastillas de “Trankimazín” y 150 € en efectivo.

El detenido es un joven de 31 años de edad, quien tras la tramitación del pertinente atestado policial fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2013 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS