Jueves, 31 mayo 2012

El XLI Festival Flamenco "Ciudad de Badajoz" homenajeará al guitarrista Joaquín Ponce

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Celia Romero, Javier Conde, Luis Heredia y Maite Olivares formarán parte del cartel de esta edición.


La 41 edición del Festival de arte Flamenco “Ciudad de Badajoz”, que se celebra el 24 de junio[Img #18468] en el Teatro López de Ayala, homenajeará al guitarrista Joaquín Ponce contando para ello con la presencia de los cantaores Luis Heredia “El Polaco”, Celia Romero y Maite Olivares acompañados a la guitarra por Javier Conde.

 

El programa del festival ha sido presentado por el concejal de Ferias y Fiestas, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, acompañado del presidente de la Asociación de Arte Flamenco de Badajoz, Idelfonso Castaño, y el secretario de la misma, Antonio Nieto.

 

El festival comenzará a las 22.30 horas y contará además con la presencia de Manolo Herrera, Francisco Pinto, la pianista Laura de los Ángeles y la familia Vargas al baile.

 

El precio de las entradas será de 15 euros en butaca de patio y 10 euros en anfiteatro. Los socios de la Asociación de Arte Flamenco, por su parte, pagarán 5 euros por las entradas que se pondrán a la venta en la taquilla del teatro a partir del día 1 de junio en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS