Jueves, 31 mayo 2012

Ricardo Cabezas se presenta a la secretaría local del PSOE

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El candidato a la secretaría local presentará mañana, en rueda de prensa, su candidatura.


“La respuesta para el cambio” es el título del programa político escogido por Ricardo Cabezas Martín para presentarse como candidato a la secretaría de la agrupación local del PSOE de[Img #18484] Badajoz.  

 

La agrupación socialista local elegirá a su próximo secretario el próximo jueves, 7 de junio, en el hotel Zurbarán. Esta candidatura se suma a la del actual secretario del PSOE local, Celestino Vegas.


Ricardo Cabezas ha explicado en nota de prensa que “presenta un proyecto participativo con militantes y simpatizantes, que apuesta por el aperturismo orgánico y organizativo del PSOE de Badajoz, para que las opiniones de los militantes determine la orientación en la toma de decisiones interna y la ciudadanía esté conectada con las estructuras institucionales del PSOE”.


Asimismo, asegura que con esta candidatura pretende que “el PSOE vuelva a ser la referencia de vanguardia política en Badajoz, mediante el diálogo permanente con la ciudadanía en la búsqueda de soluciones válidas a los problemas sociales, y la reactivación de tantos hombres y mujeres socialistas dispuestos a liderar el cambio político necesario”.


Cabezas comparecerá mañana ante los medios de comunicación acompañado de un grupo de militantes.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
4 Comentarios
Erdelamoto
Fecha: Jueves, 31 mayo 2012 a las 19:12
Todo muy bonito, pero siendo profesor en San Vicente de Alcántara tiene las tardes ocupadas toda la semana.Eso significa que alguien va a ,manejar la agrupación en su lugar. Otra vez nos intentan colocar un títere.
Venancio
Fecha: Jueves, 31 mayo 2012 a las 18:02
Para Pere.- Del resto de candidatos no he dicho nada malo, habrá otros compañeros suyos que los conozcan mejor que yo, ¡que opinen a su favor!
pere
Fecha: Jueves, 31 mayo 2012 a las 17:33
buena descripción de Ricardo, pero qué pasa que los que están ahora son unos come pan? ellos también han hecho su trabajo y bien hecho pero se han visto azotados por el látigo ZP
Venancio
Fecha: Jueves, 31 mayo 2012 a las 17:27
Preparado y reflexivo, honrado, trabajador incansable, comprometido socialmente, del barrio Gurugú, sensible, ordenado y pulcro, bien orientado y rodeado de personas con capacidad de liderar un cambio en Badajoz.
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS