Jueves, 31 mayo 2012

CCOO espera que la Junta rectifique su decisión de cerrar los PAC

Marcar como favorita Enviar por email
Gloria Pajuelo

El secretario general de CCOO en Extremadura, Julián Carretero, ha mostrado su deseo de que el Gobierno regional, ante la masiva manifestación en Mérida, rectifique su decisión de cerrar quince Puntos de Atención Continuada (PAC) y modificar el horario de otros nueve.

[Img #18483]“Si desde luego los recortes van en detrimento de la vida ciudadana, entonces un Gobierno de estas características no nos vale a los ciudadanos”, ha sentenciado Julián Carretero durante su participación en la manifestación que ha tenido lugar este jueves en Mérida.


“Aquí se está reclamando hoy la sanidad más próxima al ciudadano; se está reclamando simple y llanamente médicos y servicios sanitarios para los pueblos, porque sin servicios sanitarios corren muchísimos riesgos sobre todo las personas mayores y los niños”, ha señalado Carretero, que ha añadido que el Gobierno regional “tiene hoy motivos más que suficientes para escuchar al pueblo”.


Por eso, desde CCOO se ha apoyado de forma “contundente” esta reivindicación, a la espera de que “a partir de hoy el Gobierno rectifique y no pase por alto cuáles son los problemas de la ciudadanía de Extremadura”.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS