Jueves, 31 mayo 2012

El Colegio Mayor Francisco de Sande abre el plazo de solicitud de plazas para el próximo curso

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Se ofertan un total de 74 plazas, la mitad para estudiantes masculinos y la otra mitad para estudiantes femeninas.

El Colegio Mayor Francisco de Sande abre el 1 de junio el plazo para solicitar plaza en el centro durante el próximo curso 2012-2013. Para este año, el centro pone a disposición de los estudiantes matriculados en la Universidad de Extremadura un total de 74 plazas, la mitad dirigida a los alumnos y la otra mitad a las alumnas. De ellas, 50 cuentan con una beca de colaboración otorgada por el Ministerio de Educación. Además, una de las plazas ofertadas se reserva para alumnos de Doctorado.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 12 de julio a las 14.00 horas. Antes de dicha fecha todos los interesados deberán presentar el impreso de solicitud de plaza en el propio Colegio Mayor, ubicado en la Plaza de Pereros, o en la Diputación de Cáceres, situada en la Plaza de Santa María. Cabe señalar que este centro es dependiente de la Institución provincial y está adscrito a la Universidad de Extremadura.

 

El Colegio Mayor Francisco de Sande recuerda en sus estatutos a los alumnos interesados en esta convocatoria que vivir en un Colegio Mayor significa aceptar las normas e insiste en que un Colegio Mayor no es únicamente un lugar de residencia sino un estilo de convivencia y de compromiso humano basado en el respeto mutuo y solidaridad con los demás.

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS