Jueves, 31 mayo 2012

Retención de tráfico a la salida del recinto ferial de Cáceres

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Con motivo de las ferias y Fiestas de Cáceres 2012, y acompañando el excelente tiempo, con tremendo calor sobre todo al mediodía - este jueves, 35 grados - los ciusadanos acuden masivamente al ferial, sobre todo en la noche de la inauguración y, espectáculo de fuegos artificiales y encendido extraordinario de luces, por lo que se han producido retenciones de tráfico a la salida del ferial cacereño.

 Una vez finalizados los fuegos artificiales, se produjo una salida masiva de vehículos del recinto  ferial, por lo que se registraron retenciones y tráfico lento. Se reguló el tráfico en la glorieta de Ceres Golf, en la salida de los estacionamientos a la N-630 y en la glorieta del Ferial. 

Este servicio se mantuvo hasta las 01:30 horas, momento en que el tráfico estaba perfectamente normalizado. 

Por otro lado, el servicio de la Feria se mantuvo hasta las 06:30 horas, sin que se registrara novedad digna de mención. Solo reseñar que a las 06:20 horas, una dotación de la policía local acompañó a una ambulancia convencional hasta una caseta de la Feria, donde una joven se encontraba en estado de embriaguez y fue trasladada a un centro sanitario.

[Img #18495]

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS