Jueves, 31 mayo 2012

Derecho a la Participación Social

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Bajo este lema, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza el próximo encuentro de los círculos de silencio, será el jueves 31 de mayo a las 8 de la tarde junto a la iglesia de San Juan.


Como todos los últimos jueves de cada mes, Cáritas Diocesana se moviliza por los derechos de todos. El próximo jueves, nos manifestaremos por el derecho a la participación social.

Participemos de manera conjunta en una nueva manera de vivir en sociedad, donde las personas seamos importantes y necesarias desde nuestra dimensión del ser y no del tener.

Impliquémonos en aquellas cuestiones que nos deben llevar a vivir en paz, en armonía y en sintonía con el medio que nos acoge.

En conclusión, reivindiquemos nuestros derechos de participación social que nos lleven también a vivir más sencillamente para que otros puedan sencillamente vivir.

Bajo el lema: “Movilízate por los derechos de todos”, tenemos una cita con Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, el último jueves de cada mes a las 20:00 h de la tarde, frente a la Iglesia de San Juan

 

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS