Viernes, 8 junio 2012

450 interinos se verán afectados por los recortes educativos

Marcar como favorita Enviar por email
Gloria Pajuelo

La vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, ha asegurado que el compromiso de la Consejería de Educación y Cultura es ajustarse como máximo a “la horquilla mínima” de 450 interinos afectados por los recortes.

[Img #18797]Así lo ha manifestado Cristina Teniente en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que ha negado que el Ejecutivo de José Antonio Monago esté barajando una horquilla de reducción de interinos de entre 450 y mil.


El compromiso de la Consejería de Educación y Cultura –ha insistido- es ajustarse “como máximo a la horquilla mínima de 450 profesores interinos afectados”, tal y como se lo ha trasladado el secretario general de Educación, César Díez Solís, a los representantes sindicales en la reunión mantenida este jueves.


“En las Mesas Sectoriales estamos intentando eliminar el estado de alarma y miedo que se intenta transmitir por parte de algunos partidos políticos con sus intenciones”, ha indicado Teniente.


Ésta ha sido la respuesta de la vicepresidenta del Gobierno autonómico a la pregunta planteada por los medios de comunicación acerca de las movilizaciones que tendrán lugar la semana que viene a causa de los recortes en Educación, donde ha mostrado su respeto al derecho que tienen los ciudadanos a manifestarse.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS