Viernes, 8 junio 2012

IU Badajoz solicitará al pleno su apoyo a la Iniciativa Legislativa que regule la dación en pago

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El Grupo municipal considera fundamental el apoyo del Ayuntamiento para que la recogida de firmas para propiciar la Iniciativa Legislativa Popular que regule la dación en pago.


El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Badajoz defenderá en el próximo pleno municipal una moción solicitando al Ayuntamiento apoyo al proceso de recogida de firmas para propiciar la Iniciativa Legislativa Popular que regule la dación en pago.

 

Según explica el grupo, la iniciativa parte del encuentro de los concejales con el colectivo de afectados por la hipoteca de Badajoz quiénes están llevando a cabo esta iniciativa en la ciudad y en colaboración con plataformas y asociaciones a nivel estatal para conseguir parar los procesos de desahucios y frenar sus efectos dramáticos.

 

En el texto de la Moción hacen un especial hincapié a la figura municipal, ya que es a los trabajadores y trabajadoras sociales donde se dirigen mayoritariamente las personas y familias afectadas en busca de ayuda, por ello solicitan del Ayuntamiento la colaboración y el apoyo necesario para que la recogida de firmas sea un éxito.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS