Lunes, 11 junio 2012

Chupachús de pollo rellenos de jamón York y queso.

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

¿Quien dijo que una tapa rica y sorprendente tiene que ser muy elaborada, con ingredientes complicados y sabores exóticos? Hoy vamos a preparar una tapa que gustará a toda la familia: Chupachús de pollo rellenos de jamón York y queso.

[Img #18848]

Además, podemos dejar las alitas rellenas, listas para freír, y así poder preparar un aperitivo en un momento. Se me ocurre que pueden ser ideales también para congelarlas, y freírlas en la freidora en un momento.

Un manera diferente de comer alitas de pollo.

Ingredientes:

8 alitas de pollo enteras grandes, 8 lonchas de jamón de York, 8 lonchas de queso de fundir, sal, pimienta, aceite de oliva, pan rallado, 2 huevos, harina.

Cómo preparar los chupachús de pollo rellenos de jamón York y queso:

Limpiamos las alitas y las dividimos en dos, cortándolas por la articulación. Con ayuda de un cuchillo bien afilado, las deshuesamos y después las salpimentamos.

Partimos por la mitad las lonchas de queso y de jamón e introducimos una de cada en cada alita. Las pasamos por harina, luego por huevo batido, y, por ultimo, por pan rallado.

Las freímos en aceite a temperatura media, para que se cocinen por dentro y para que no se queme el pan rallado. Dejamos escurrir en un papel de cocina para que eliminen el exceso de aceite.

4 personas
Dificultad: Media
Tiempo: 30min

Presentación del plato:

Servimos los chupachús de pollo rellenos de jamón York y queso calientes, para que el queso esté aún fundido en el interior. Podemos acompañalos con ketchup y patatas fritas.


Anita

Gastrofotos, copyright de Gastromedia, S.L.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS