Martes, 12 junio 2012

Detenido “in fraganti” cuando intentaba robar en el interior de un vehículo de Cáceres

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el pasado día 10 de junio, gracias a la colaboración ciudadana, a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos sucedieron sobre las 20:10 horas, cuando a través de una llamada telefónica a la Sala 091 de esta comisaría, un requirente informó que en la barriada Aldea Moret de esta ciudad se encontraba una persona, al que describió perfectamente, que estaba intentando robar en el interior de varios vehículos del lugar.

Rápidamente se personaron en el lugar varios agentes policiales, quienes comprobaron que el individuo descrito anteriormente se encontraba en el interior de una furgoneta desconectando el cableado del radiocasete, observando que el salpicadero y el portón trasero presentaban daños, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un joven de 32 años de edad, con antecedentes policiales, quien tras la tramitación del pertinente atestado policial fue puesto a disposición judicial, decretando ésta su puesta en libertad.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS