Martes, 12 junio 2012

Cortés afirma que aún no se ha iniciado la reversión del Hospital Provincial

Marcar como favorita Enviar por email
I. Menor / F. De Borja

Cortés ha explicado que el edificio del Hospital Provincial aún no ha revertido en la institución porque la secretaria de Turismo del Estado ha decidido, sin comunicárselo, que tiene que ser la Diputación quien solicite la reversión a Patrimonio.


[swf object]

Valentín Cortés ha explicado que el proceso de reversión del edificio del Hospital Provincial a la Diputación de Badajoz aún no se ha iniciado. Pues, aunque oficialmente la secretaria de Estado de Turismo le dijo que ellos se encargarían del proceso, extraoficialmente Cortés ha tenido conocimiento que no ha sido así. Al parecer, después de la reunión mantenida la secretaria de Turismo decide, sin comunicárselo, que sea la propia Diputación quien se ponga en contacto con Patrimonio para la reversión.


Ante este desacuerdo, Cortés ha escrito a la secretaria de Turismo para que le informe oficialmente del proceso, pero aún no ha recibido respuesta.


Asimismo, ha manifestado que antes de recepcionar el inmueble se tendrá que realizar un estudio de los desperfectos, que se hayan producido durante el tiempo que ha permanecido cerrado a la espera de ser habilitado como Parador, y tendrá que ser el Estado quien corra con los gastos.


A pregunta de Digital Extremadura sobre el uso que se le dará a dicho edificio no ha querido pronunciarse. “Primero tiene que revertir el edificio, veremos su situación y después estudiaremos a qué se destinará” puntualiza.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
3 Comentarios
extremeño
Fecha: Martes, 12 junio 2012 a las 23:00
como se nota que sois de ciudad y no sabeis el progreso que han tenido los pueblos gracias a la diputacion de badajoz, sin ella muchos pueblos estaríamos relegados al olvido
Guada54
Fecha: Martes, 12 junio 2012 a las 19:03
La mitad de los pueblos que el "preside" están sin empleo y sin nada y a él sólo le importa que el edificio vuelva a estar en manos de la Diputación. Menudo gente...ahora comenzara a ehcarle la culpa de que no revierta el edificio al PP cuando su partido no quiso hacer el parador porque como siempre habia otros en España más importante que el de extremadura puagggg
picapiedra
Fecha: Martes, 12 junio 2012 a las 18:57
escusas de este tío, uqe es lo único que sabe hacer poner escusas parano defender lo uqe es nuestro...ala que selo queden y nos dejen sin na
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS