Jueves, 14 junio 2012

Pajuelo asegura que trasladarán a la Fiscalía del Tribunal de Cuentas el contrato de FCC

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El objetivo que persigue el grupo municipal es que sea la Fiscalía quien investigue y dictamine si se están produciendo irregularidades en el contrato de la concesionaria de limpieza.


El concejal del Grupo Municipal socialista de Badajoz, José Antonio Pajuelo, anunció ayer que trasladarán a la Fiscalía del Tribunal de Cuentas el contrato de adjudicación del servicio de[Img #18970] limpieza a la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) porque consideran que hay irregularidades e incumplimientos por parte de la empresa que no está siendo sancionados por el consistorio municipal.

 

El objetivo que persigue el grupo municipal es que sea la Fiscalía quien investigue y dictamine si se están produciendo irregularidades en el contrato de la concesionaria de limpieza.

 

El edil explicó que en el pasado pleno del mes de abril presentaron una moción para solicitar la creación de una comisión especial para investigar los incumplimientos, pero fue rechazada por el pleno alegando que se convocaría en un breve periodo de tiempo una comisión ordinaria de limpieza donde se informaría de las actuaciones llevadas a cabo por el servicio de limpieza.


Pasado el tiempo, según Pajuelo, la comisión prometida por parte del equipo de gobierno no se ha convocado. Asimismo, explicó que ha hecho falta tener que tengan presentar una nueva moción para que la comisión sea convocada a finales de junio.


Respecto al tema de la limpieza, también se pronunció, asegurando que Badajoz sería premiada con la "Escoba de Plata". Un galardón a su juicio inmerecido porque “sólo se premia un proyecto y en ningún caso se compite con otras ciudades para ver cual es la más limpia”.  


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS