Jueves, 14 junio 2012

I Encuentro de Acordeones en la Diputación de Badajoz

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El recital se celebrará mañana viernes, 15 de junio, a las 20 horas en el Patio de Columnas organizado por el Conservatorio Profesional “Juan Vázquez”


El Patio de Columnas de la Diputación de Badajoz acogerá el próximo viernes, 15 de junio, a las 20 horas, el I Encuentro de Acordeones que organiza el Aula de Acordeón del Conservatorio Profesional de Música "Juan Vázquez". La entrada es libre.

 

En esta primera edición participan el Conservatorios de Don Benito, las escuela de música de Aceuchal y Navalvillar de Pela y el centro anfitrión "Juan Vázquez".

 

El objetivo del encuentro es la celebración de un concierto conjunto con alumnos de distintos puntos de la provincia donde se  estudia la disciplina del acordeón. Previamente se han realizado ensayos en cada una de las poblaciones participantes que han concluído o lo harán con actuaciones en cada una de ellas. De hecho, el pasado día 8 se programó el recital de alumnos en Navalvillar de Pela y el 9 en Don Benito. Tras el de Badajoz, los recitales concluirán en Aceuchal el próximo 23 de junio.

 

Para el concierto de mañana viernes en la Diputación Provincial, 28 alumnos de la disciplina intepretarán composiciones de K. F. Schulz, T. Bayly, A. Grothe, F. Fugazza, Jiri Rada, Tillo Schlunk, K. A. Miaskow, varios temas del folklore ruso y dos valses franceses.   


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS